lunes, 3 de septiembre de 2012



otro mas de la saga anticeluliticos ,
me quedare con este ???
descubrelo

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, de la gama de ROC no me gusta ningún anticelulítico, nunca se absorben del todo, se te pega a toda la ropa aunque te lo hayas aplicado hace un buen rato. Se resquebraja en la piel, "efecto serpiente mudando" lo llamo yo.
    No me hizo mucho efecto y tengo mucha celulitis y no me redujo ningún cm.
    Decirte que yo también tengo muchos problemas con la celulitis y he probado muchísimas cremas: Garnier, Roc, Thiomucase, Somatoline, Shisheido, Nivea, Dove, Biotherm, Vichy, Loreal....

    Las que mejor me han ido han sido SHISEIDO CORPORAL BODY CREATOR SUPER SLIMING REDUCER en un bote bajito rosa de 200 ml, es carilla pero es buena y huele genial, alguna de las cremas de Biotherm (preguntando en la perfumería por la mas fuerte y que por favor se absorba bien porque biotherm depende de que crema te des se absorbe mejor o peor) y alguna de Garnier con el roll on para masajear.

    Me han recomendado Deliplus Vanity Series Anticelulítico Extreme ¿la has probado? No es cara 6,50€ pero son sobres monodosis para 15 días y a la larga no se si saldría caro o barato.

    ResponderEliminar